martes, 6 de septiembre de 2011

¡¡¡ CORTES DE PELO PEINADOS Y CORTES EMO !!!

Sin duda alguna, el estilo de peinado Emo, sigue siendo la gran tendencia entre las jovenes, pero lo cierto es que dentro de esta podemos decir que tenemos muchos tipos de cortes y de colores donde poder elegir.

Los Cortes de pelo, peinados y colores emo son cortes todos ellos que se apuntan a la tendencia de llevar el estilo de los “emotivos” y que entre otras cosas se caracterizan por contar con un “look” algo punk, con flequillos, y con varios tipos de medidas en el cortes.
Esto son los estilos de Cortes de pelo, peinados y colores Emo
  • Corte de pelo de capas en cualquiera de los cortes Emo que intentes hacer. Recuerda, unas buenas y muy bien cortadas capas te darán ese toque de estilo que necesitas para poder relucir en el año 2009, con mejores y más creativas innovaciones para tu cabello, siguiendo la línea de tus gusto del tipo Emo.
  • Peinado hacia uno de los lados, que es otro de los estilos de peinado de los Emo que está muy de moda, al margen del flequillo recto que muchos ya llevan.
  • Colores muy vivos además de los negros que siempre vemos. Y así podemos innovar apostando por un rosa o un lila.
Como recordarán, los cortes Emo fueron popularizados por la esena japonesa y están un poco relacionados con la onda anime y otaku, no obstante, eso fue en un comienzo ya que ahora se han convertido en todo unos símbolos de una cultura juvenil que va más allá de las imposiciones sociales y de chicas que buscan un protagonismo de sus sentimientos y que además tienen muy arraigado el ser personas muy emotivas a los que temáticas como “amores imposibles” les encantan.
Aquí, además de unos buenos diseños que puedes copiar para la próxima temporada, puedes también experimentar con los colores como por ejemplo con:
Las iluminaciones en color fucsia y amarillo con una base en castaño y rubio. A través de mechas las podréis conseguir sin problemas.
En este segundo caso tenemos un caso de cortes Emo más casero y usual, pero que es en base a un cabello marrón y si veis haciendo que el flequillo se peine hacia un lado. Así podréis ver sin problemas y además estar a la última.
En el tercer caso tenemos el clásico corte Emo sobre los ojos, con mechas de color rojo, muy apropiado para un look dark, gotico más intenso y que lucen más a menudo los chicos, todo hay que decirlo.
Y por último tenemos un corte un poco deshilachado Emo con un tono rojo encendido y negro , para aquellas que quieran más protagonismo y que sobretodo puedan soportar las miradas de asombro en la calle.

Os dejo a continuación una completa fotogalería para aquellas que seáis Emo y queráis estar a la última en vuestros peinados y cortes de pelo:


1 comentario: